lunes, 21 de diciembre de 2009

“HAY UN OVNI JUNTO A LA TORRE DE PEMEX”

¿NO IDENTIFICADO EN PLAZA GALERÍAS?


Por: Roberto S. Contreras Esparza




Este singular objeto no identificado, fue captado por el señor Ricardo Sánchez, un persona común y ajena al fenómeno de los no identificados, cuando se encontraba en el centro comercial Galerías, ubicado entre Marina Nacional y Melchor Ocampo, de la Delegación Miguel Hidalgo, en la colonia Anzures, D. F., como a las 2:35 de la tarde aproximadamente el día 6 de octubre. Con una cámara Yashica 135 mm de foco fijo.



Al realizarle algunos análisis con filtro al objeto, pudo verse mas definido y se logro ver perfectamente su circunferencia. No sabemos si el objeto era visible a simple vista o no era visible al ojo humano, como muchos otros casos mas en donde el objeto (OVNIs invisibles) esta ahí pero no se percibe normalmente, hasta que es captado por casualidad con algún aparato electrónico, con las cámaras de video o fotográficas, como en este suceso.





Logramos averiguar con el protagonista de esta fotografía, que el solo estaba tomando varias fotos del lugar ya que era la primera vez que lo visitaba y aprovecho para tomar algunas imágenes del sitio y de los edificios que ahí se encuentran. Solo hasta revisar sus fotografías, días después, fue como se percato de que ahí aparecía ese objeto que rápidamente identifico con un OVNI o platillo volador. Un interesante caso, que nos demuestra que en cualquier momento y cualquier persona, puede registrar el desenvolvimiento en el cielo de los visitantes, de estos objetos que están más cerca de nosotros de lo que podemos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario