lunes, 14 de junio de 2010

PLATICA CON JAIME MAUSSAN

Y SU VISIÓN SOBRE LOS AGROGRAMAS DE INGLATERRA

Por: Roberto S. Contreras Esparza

Jaime Maussan regresó recientemente de Inglaterra y como cada año el propósito de su viaje fue “cubrir lo que se presenta por estos meses en los campos de cultivo de aquellas zonas”. En esta visita, la evidencia también fue espectacular, ya que se manifestaron impresionantes grabados que son un enigma. Para saber mas de lo que ahí se aparecía, platicamos con el licenciado Jaime Maussan y esto fue lo que nos contó.

MENSAJES EN CÓDIGOS

RSCE: Jaime, ¿por qué o cómo surgió tu interés por los círculos de Inglaterra?

JM: Lo que me atrajo de los círculos fueron los mensajes en código binario del 2001, el rostro y la respuesta del mensaje de Frank Drake y Carl Sagan porque significa por primera vez comunicación que realmente se establecía. No una interpretación, no figuras o geometría sagrada, matemáticas complejas, sofisticadas, mensajes astronómicos, es algo que debía ser decodificado. De tal manera fue lo que me interesó y me llamó la atención darme cuenta un par de semanas después de aparecer el rostro y el mensaje de Frank Drake y Carl Sagan.

RSCE: ¿Cuántas veces tienes que vas para allá?

JM: Excepción del 2004, desde el 2002 cuando aparece el rostro del alíen con el disco en la mano y un código binario que fue decodificado y dice: “Cuidado con los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas, mucho dolor pero aún hay tiempo; crean que el bien esta ahí afuera y nosotros nos oponemos a los engaños”. Me pareció que iba a continuar ese tipo de comunicación, pero fue decepción cuando fui a Inglaterra tratando de adelantarme, ya que tanto el rostro del alíen como el código binario del 2001 y 2002 aparecieron en otra región Hampshire, no en Wiltshire. Están en la misma zona pero no en la misma región. No me había dado cuenta que las figura importantes aparecían en la zona de Wiltshire, en una zona cercana a Avebury, Malboro. Esto lo aprendería con los años. Fui en el 2003 a Hampshire y no apareció nada, así me di cuenta que es difícil adelantarse a este fenómeno. Me di cuenta que esto aparece en agosto, alrededor del día 15.

LA ALINEACIÓN PERFECTA

En el 2004 apareció después una figura, la más importante del años. Fue el 3 de agosto y se le denominó el “calendario maya”.Apareció en la pirámide de Silbury Hill, un mensaje que nos acercó a estas antiguas profecías de los mayas, pero también de otras culturas alrededor del mundo. Decía que este año es importante por la alineación perfecta del Sistema Solar, de la Luna, Sol, Tierra y Pléyades. Este mensaje vino a hacer un recordatorio que estamos en un proceso. El 9 agosto, 14 agosto del 2005, aparecen connotaciones mayas. Las dos aparecen en Wayland´s Smithy y en Wiltshire. En la primera permite precisar una fecha en la que iba suceder un eclipse el 20 mayo de 2012. Tenemos ahí que en esa fecha toda la alineación perfecta se va a dar. También esta el día 0 que según la decodificación habla de un 20 de mayo de 2012 que habrá un eclipse parcial de Sol. Esto, algún tipo de suceso podría ocurrir. Yo no pienso que el 2012 pase algo catastrófico como el fin del mundo, sino realmente creo que significa el cambio. El otro mensaje del 2005 fue la figura maya, un gran círculo dentro un cuadrado y dentro de ella un círculo. Esto creemos que representa el maya, como el microcosmos y macrocosmos; es la manera que dice lo que es arriba y es abajo. El primer círculo es dios, el cuadrado lo material y el circular al espiritual. Este mensaje nos costó tiempo interpretarlo debidamente.

SEÑALES MAYAS

En 2006, el 15 de agosto aparece una figura que representa el símbolo maya del LAMAD, que significa el primer día del calendario actual maya. Fue un día LAMAD 13 de agosto, 3114. Y el último día será un día LAMAD el 21 de diciembre del 2012, que significa el final y el inicio de una nueva era. Y es el principio del final y el final del principio. En el 2007 no apareció nada significativo. Sólo el 14 de agosto apareció un símbolo maya que representa el número 6, no dio importancia ya que no se dio una especificación connotativa a ese símbolo. El 15 de agosto del 2008 apareció una figura de más de 300 metros de largo por 200 metros por ancho. Una cruz gigantesca de Cristo, que lo más seguro significa el amor a dios a los hombres, amar a tu prójimo como a ti mismo. Es un mensaje significativo y especial que se repite. Esta fue una temporada más grande y terminó el 28 de septiembre. El 24 y 28 septiembre aparecen figuras que representan la cruz de Cristo.

UN COMPROMISO PARA LOS INTERESADOS DEL FENÓMENO OVNI

En el 2009 aparece una figura alrededor de 250 metros de diámetro que fue cortada inmediatamente después que apareció. Representa el Sol por los cambios que está generando. Estamos ante un fenómeno que intenta comunicarse y lo que he buscado son figuras que representan la comunicación directa codificada. Hay dos escrituras que aparecieron en este último, pero no ha podido descifrarse. El 16 de agosto un nuevo agrogramas en los cultivos, que habla de los cambios significativos que ha tenido el Sol.

RSCE: ¿Te haz quedado a velar para ver si no son humanos?

JM: No son humanos, me he quedado a las 3 de la mañana, con mucho frío y no hemos observado nada que nos diga si esto es hecho por humanos.

RSCE: ¿Seguirá Tercer Milenio cubriendo estas apariciones?

JM: Sí, es un compromiso de por vida, no creo que vaya a dejar de ir a la Gran Bretaña a testificar cada año. No hay la posibilidad de alejarme de algo que considero tan importante para todos.

RSCE: Gracias Jaime.

Interesantes declaraciones, Jaime Maussan trajo para informar con evidencia directa, un poco de lo mucho que hay en esos campos ingleses. Y como no lo dijo Jaime, se seguirá visitando el lugar, se continuará con estas investigaciones y esperamos que muy pronto se le encuentre alguna respuesta a la interesante interrogante que plantean los círculos de Inglaterra.

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR INFORME, QUISIERA COMPARTIRLO EN MI BLOG, SI USTEDES ME LO PERMITEN O SIMPLEMENTE SE UNEN PARA QUE LAS PERSONAS DE MIFACEBOOK LO VEAN Y LOS VISITANTES DEL BLOG...www.paxbiosfera.blogspot.com

    ResponderEliminar