martes, 27 de julio de 2010

LA MANIFESTACIÓN DE LA VIRGEN

CRONICA DE UNA APARICION

Roberto S. Contreras Esparza

Al averiguar sobre las misteriosas teleplastías o apariciones nos encontramos que en los lugares menos inesperados y casi en cualquier parte, es posible encontrar siluetas, manchas y figuras que llevan a pensar a su descubridor (por lo extraño y singular de estas formas), que esta frente a un tipo de milagro, algo mágico que se interpreta inmediatamente como un aviso, un mensaje celestial y esto se siente entre los protagonistas y gente involucrada, de que hay cierto privilegio especial por ser participes de este tipo de manifestaciones de las cuales no sabes su origen o tal vez todo este en la mente de cada uno de nosotros.

UNA VIRGEN EN AZCAPOTZALCO

Como sucede en la delegación Azcapotzalco, en donde desde hace ya varios años en la colonia San Antonio, apareció en un árbol la imagen de una virgen, la “Virgen de Guadalupe”. Esta singular aparición ubicada cerca del hospital de PEMEX, esta marcada por varios aspectos que son dignos de tomar en cuenta, pero el más interesante es el relacionado a los variados milagros que esta imagen ha venido realizando desde su descubrimiento. Al lugar acuden personas con la esperanza de ver aliviados sus males y según algunos testigos, si se han conseguidos resultados. Platicando con la señora Maria, su descubridora, conocimos parte de los sucesos mágicos que han ocurrido ante mencionada manifestación.

“Esto hace ya algunos años que apareció (Nos relata la señora Maria), pero era una figura chiquita y fue creciendo y marcándose mas. Yo me encontraba muy desconcertada cuando la vi, con ciertas dudas sobre que podría ser, hasta le pregunte a mis hijos y conocidos sobre lo que había aparecido, pero sus comentarios no me dejaba conforme, por lo que acudí a la iglesia de la zona a consultar la opinión de los sacerdotes, quienes me dijeron que no me preocupara que siguiera con mi fe y así fue que lo hice. Cada uno de los creyentes que han venido, tienen sus vivencias y milagros personales que la virgencita le ha hecho y yo también le agradezco por los favores que me ha regalado”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario