domingo, 22 de mayo de 2011

FANTASMA EN LA CARRETERA...

¿MANIFESTACIONES DEL MAS ALLA?
Por: Roberto S. Contreras Esparza

Hablar, escuchar y ver la infinidad de manifestaciones que nos ofrece el mundo de lo paranormal nos indica que no todo es como creemos, que mas allá de este mundo material, mas allá de nuestros sentidos existe algo que constantemente nos da visos de su presencia manifestándose de variadas y enigmáticas formas. Un ejemplo más, sobre ese misterioso y desconocido mundo lo podemos encontrar en el siguiente relato, que llego a nosotros después de haber hablado del tema en un programa de televisión.

IMAGENES EXTRÑAS CAPTADAS SIN PROPONERNOSLO


La persona que averiguo sobre este caso nos contacto para mostrarnos una rara fotografía en donde se puede distinguir lo que podría ser una “entidad” que según se nos dijo, había sido captada cierta noche singular en una carretera. Pero veamos los antecedentes de este caso en esta entrevista:

CAPTAMOS A UNA ENTIDAD EN LA CARRETERA

R. S. C.: ¿Podrías decirme tu nombre y que es lo que te sucedió?
L. E. G.: Mi nombre es, Luis Eduardo Guzmán y vivo en la colonia San Lorenzo Tezonco de Iztapalapa, D. F., y me interesa que conozcan una imagen, una fotografía en donde al parecer hay un ser, una entidad junto a unas personas.

HABÍA AHÍ UNAS CRUCES QUE SEÑALABAN ALGÚN ACCIDENTE


R. S. C.: ¿Podrias platicarnos que sucedio, como se obtuvo la imagen?
L. E. G.: Esta es una foto que me dio mi tío y la consiguió porque una de las personas (su amiga) que aparecen en la imagen se las dio a el, y le contó como sucedió el extraño hecho, en donde se averiguo que cierta noche, este grupo de amigos regresaban de un viaje por Guadalajara pero, en una pendiente se les descompuso su camioneta, se orillaron y bajaron a tratar de componerla y para avisar a los otros autos que pasaban por ahí y tratando de evitar un accidente prendieron una fogata. No pudieron arreglar la camioneta de momento, pero mientras permanecían ahí se tomaron varias fotos, como recuerdo del incidente. Después, decidieron pedir un aventon al próximo pueblo con la intención de regresar después por el coche. Al día siguiente cuando volvieron por su camioneta, se dieron cuenta que había ahí muy cerca de ellos, unas cruces que señalaban algún accidente, pero no le dieron mucha importancia. Días después al revisar sus fotografías del viaje, notaron que en una de ellas aparece esto que aquí les muestro, algo como una silueta rojiza, ¿una entidad?, les dio mucho miedo y se pusieron a pensar que probablemente y sin proponérselo esa noche convivieron con un espectro, porque habían captado a un fantasma, un alma.

INTERESANTE EVIDENCIA


R. S. C.: ¿Cuantas personas iban en ese viaje?
L. E. G.: Eran 5, tres mujeres y dos hombres y si se percatan bien ahí se ven las tres mujeres y uno de los hombres, el otro fue quien tomo la fotografía, pero nunca notaron nada anormal que les hiciera pensar en algo negativo. Esto sucedió hace como dos años de un día 27 casi a las 7 y media de la noche y hasta ahora, entre ellos de ves en cuando comentan este extraño incidente y se preguntan ¿qué fue lo que captaron en ese tramo de la carretera? Y por lo mismo les presento la imagen, tal ves ustedes puedan saber mas sobre este tipo de apariciones, ya que probablemente podría ser el espíritu de alguien que fue atropellado y que murió en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario