loading...

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA INCREIBLE FOTOGRAFIA DE UNA HADA EN ARGENTINA

¿PODEMOS VER Y CAPTAR ENTIDADES DE OTROS PLANOS?
Por Roberto S. Contreras Esparza


Recientemente, nos mostraron una interesante fotografía en donde al parecer se había captado un “Hada” en pleno vuelo, la imagen era espectacular, pues mostraba perfectamente lo que podría ser una de estas entidades que habitan secretamente en los bosques, integrante de esos seres elementales que leemos o escuchamos en diversas historias sin evidencia solida de su realidad, pero en esta ocasión había una fotografía. Interesados por tan inusual suceso, buscamos y logramos entrevistar al protagonista de la misma, quien a su manera en una amena platica nos revela cómo fue que sucedió su encuentro con esta misteriosa entidad. Conozcamos el relato de tan inusitado suceso:


LA MEDITACIÓN PUEDE SER EL ENLACE

R. S. C.: ¿Cual es tu nombre, de donde eres y en qué forma te relacionas con los fenómenos paranormales?
Martín: Me llamo Martín Malaespina de Argentina. Mi forma de relacionarme con los fenómenos paranormales son avistamientos de OVNIS o de VED (Vehículos Extraterrestres Dirigidos). Algunos con evidencia y en otros casos no, esto me sucede desde que aprendí y practico la meditación. Si, desde que he aprendido a meditar, además de que me siento en armonía conmigo mismo, me han sucedido cosas inusuales. Y he investigado que mucha gente que lleva años practicando la meditación, logra comunicarse con entidades fuera de este planeta, un ejemplo, una entidad que se autodenomina como Kryon.

R. S. C.: ¿Este tipo de contacto, desde cuando lo llevas acabo, se ve que eres joven, como aprendiste un contacto así?

Martín: Personalmente, nunca tuve contacto con ninguna entidad, solo he investigado que ciertas personas sí. Practico la meditación desde Noviembre de 2010, muy poco tiempo y tengo 21 años, soy muy joven.


TOME FOTOS AL CIELO Y SALIO ESA ENTIDAD
R. S. C.: Amigo Martín, para quien vaya a leer tu entrevista y no lo sepan, puedes decirles brevemente, ¿quien es Kryon?
Martín: Kryon es un ser, no de este mundo, evolucionado espiritualmente que se comunica con seres de la tierra a través de la meditación, pero desconozco su propósito.

R. S. C.: Ahora Martín, tu tomaste una fotografía muy extraña, nos puedes platicar ¿como se dio esta toma?, ¿como conseguiste, la fotografía del Hada?

Martín: Mira la verdad esa noche fue muy rara. Porque fue la noche en que en mi país iba a poder apreciar una lluvia de estrellas, la lluvia de Gemínidas, entonces decidí comentarle esto a Eugenia mi pareja, se entusiasmo y salimos afuera a apreciar tal evento, como vivo en la ciudad donde la luz opaca la hermosa noche no pudimos apreciar nada, entonces decidí subir al techo de la casa de mi pareja, y ocurrió lo mismo, no pude ver nada. Pero a pesar de esto, sacaba fotos a aviones que pasaban o algunas luces que se perdían en el espacio, a veces se ven satélites. En un momento decidí sacarle una foto al aire y fue que luego de ver la imagen en la computadora, descubrí que había tomado esa extraña entidad.

R. S. C.: ¿Cuando la viste, cuando revisaste tus fotos, que pensaste?, ¿que te ha dicho la gente al ver esa impactante imagen?

Martín: Lo primero que pensé fue: ¿Un ángel?, mas tarde sacando esa hipótesis me dije: ¿una mariposa?, ¿pero porque la luz?, pensaba, no me cerraba. Entonces decidí subirla a mi Facebook a ver qué opinaba la gente, y me dijeron que podría haber sido una polilla (pero surgía la misma duda, se ve como si tuviera luz propia). Luego otra persona me dijo: De noche salen muchos insectos, puede ser cualquiera. Otros más me decían que los insectos no irradian luz propia, en su mayoría todos me dijeron lo mismo, es un Hada... A las mujeres en especial les encantaba la idea.


ELLOS ELIGEN CON QUIEN CONTACTAR
R. S. C.: ¿Tú al meditar contactas con Hadas también?, ¿son parte de esos seres extraterrestres o para ti que son las Hadas?
Martín: No los veo como seres extraterrestres, pero las veo como algo fuera de este plano, y que ciertas personas dependiendo de su vibración las pueden ver con mayor facilidad. Para mí las Hadas son seres que están en otro plano, como en un plano de ascensión. También me ha sucedido que mi pareja, me ha sacado fotos y a tras de mi salió un “rods” y en las que le he sacado a ellas sola, no.

R. S. C.: Amigo, al captar este tipo de entidades, ¿tú has cambiado?, ¿ha cambiado la forma de ver la vida?

Martín: Si, gracias a dios me ha cambiado mucho la vida, porque ahora veo que hay más cosas por descubrir y cosas que aun no tenemos conocimiento. Que a pesar de esta vida que conocemos, hay más.

R. S. C.: Para la gente que te va a leer, que le aconsejarías para que trate de captar estas increíbles entidades.

Martín: Mira Roberto, creo que estas entidades eligen con quien se dejan ver o de quien estar cerca y lejos. Lo que me gustaría aconsejarle a la gente que lea esta entrevista, es que aprenda y ponga en práctica la meditación (a mi me cambio la vida), ¿y porque a ellas no? Uno estando en armonía consigo mismo consigue muchas cosas positivas, no es cuestión de estar como un desesperado sacando fotos o filmando a ver si captas algo. A veces, personalmente sobre todo, las cosas que uno quiere suceden cuando menos la espera. O suceden a su debido tiempo, yo gracias a Dios con la edad que tengo, ya me ha sucedido esto, pero me falta mucho por aprender y no importa la edad que uno tenga, nunca es tarde para aprender y descubrir cosas nuevas.


EN MÉXICO HAY MUCHOS AVISTAMIENTOS
R. S. C.: Martín, ¿de que zona de argentina eres?, y que le dirías a los mexicanos sobre tus extraños encuentros.
Martín: Roberto, soy de Argentina, de un provincia de Buenos Aires, Mar del Plata. La verdad les diría: Que su país es hermoso a pesar de no conocerlo personalmente, que ellos si practicarían la meditación (no estoy diciendo que no lo hagan) sino que en mayor número de gente, verían más de lo que ven, porque en su país se ven millones de avistamientos de OVNIs, Hadas e inclusive Duendes, cosa que acá en Argentina nunca se reporto un caso de esa magnitud, y que tienen la suerte de tener los hermosos y admirables monumentos mayas. Por un decir, con humor por supuesto: Envidio ese territorio, donde se ven cosas que no entendemos.

R. S. C.: Amigo Martín, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.



FUE UN DÍA ESPECIAL EN MI CIUDAD
Como dato extra, sabemos que Martín tomo la fotografía de esa entidad con una cámara digital: Kodak CX3700 Easy Share. Otro detalle interesante más que nos platico Martin sobre esa noche especial que logro captar a esta entidad es que: “Esa foto, es la que más me intriga, te paso a contar porque, ese día en la ciudad se llevaba a cabo la Cumbre Iberoamérica en la cual varios ministros de distintos Países se juntaban en mi ciudad, la seguridad era extrema. Prefectura por todos lados y mucha policía de Capital Federal, y escuche que el espacio aéreo también estaba con vigilancia. Por eso me intriga más que nada, que fue lo que ahí salió”.


EL MUNDO MÁGICO DE LOS SERES ELEMENTALES
Muy interesante la versión de Martin y su fotografía, casos de este tipo son los que nos dejen entrever que muy de vez en cuando y en condiciones especiales o porque así sucede, se puede obtener evidencia de los habitantes de un mundo que para muchos es hipotético y que otros más lo dan por un hecho. Nosotros aquí le dejamos la evidencia, el testimonio, con la intención de seguir mostrándole más pruebas de ese mundo mágico y para que usted, después de conocer, comparar, buscar y discernir, tenga la mejor opinion en relación a estas entidades… Gracias.

2 comentarios:

  1. !Aprender! es lo que nos hace mucha falta!!

    ResponderEliminar
  2. Estan con vos tambien, eso es algo bueno, ya deberias estar acostumbrado Martin :)

    ResponderEliminar