viernes, 13 de enero de 2012

EXTRAÑOS ENCUENTROS...

CANALIZANDO CON ENTIDADES SUPERIORES
Por Roberto S. Contreras Esparza
Al investigar el fenómeno del contactismo uno encuentra casos raros, polémicos, mas aun si quien asegura ser contactado no presenta pruebas objetivas, lógicas y se limita tan solo a una experiencia personal, pero están ahí, le sucede a muchas personas y escuchamos de ellos increíbles relatos tan distintos y llenos de datos, que nos hacen preguntarnos, que sucede en la mente de estas personas que los lanza a hablar de su encuentro sin temor a las criticas y burlas. En la actualidad más allá del contactismo clásico, se han agregado otras categorías, como el mental, la canalización, la escritura automática e incluso se dice que por medio de sueños, que es más difícil de creer, por todo lo que implica el tipo de conexiones que aseguran sostener con infinidad de entidades.
EXTRAÑOS ENCUENTROS

Pero tal vez, todo este en su mente o nos falta avanzar más para poder comprender lo que ellos ya están experimentando. Tomemos en cuenta que grandes tratados (como el libro de Urantia) le han sido entregados así a la humanidad por medio de este tipo de contactismo (channeling). Constantemente encontramos y se nos acercan personas así, hablándonos de su experiencia y después de escucharlos, uno se da cuenta, cuando es un mal mental o de verdad te cuentan algo que podría dar luz al investigar esta rama del fenómeno OVNI, el contactismo. A últimas fechas, he encontrado a tres personas con casos atrayentes, que me han platicado de su contacto y hoy les presento a una de ellas y les pido su opinión y que pongan especial atención en lo que nos conto ya que considero que puede ser muy interesante. La entrevista es la siguiente:
SON DEL PLANETA INMOYEDA

R. S. C.: ¿Cómo se llama y desde cuando está este contacto?
Sra. Irma: Mi nombre es Irma García Albarrán, e inicio en el año de 1996, yo tenía un minisúper y ahí empecé a escribir frases muy hermosas que yo supuse eran mías y hablaban de la paz, el amor, y que el futuro se podía mejorar. En el mismo año y después de dos meses el primer contacto lo estableció Azrael, y dijo que venían de la estrella Sirio b a contactarnos.

R. S. C.: ¿Quienes son con los seres que contacta y de dónde?
Sra. Irma: Ellos explicaron que vienen del planeta de Imoyeda del sistema binario de soles de Sirio pero ellos son más cercanos a Sirio b, ese fue el primer grupo de contacto. Ellos expresaron ser humanos con cuerpo físico, pero en una dimensión distinta. Explicaron también que su planeta antes era de tercera dimensión y que tuvieron un cambio y su cambio fue muy drástico y que solo había sobrevivido el 8% de su población mundial, explicaron también que después del cambio su planeta presentaba un aspecto como las Rocallosas, semidesértico.

R. S. C.: ¿Hay más seres con los que contacta, es fácil contactar?
Sra. Irma: Si existen distintos grupos, el número fue aumentando poco a poco primero los Imoyedas, cuyas naves se trasladan por medio de la aceleración de partículas, después llegaron los pleyadianos cuyas naves se trasladan por medio de la fisión nuclear. También son humanos ellos son de cuarta dimensión. El tercer grupo fueron los hermanos cósmicos, pero después de un año de recibir sus mensajes se identificaron como Arcángeles en la tierra, ellos no tienen cuerpo físico sino energético. Y sus naves también son de energía. Después llegó el grupo de contacto de Ustakianos, y ellos expresaron que vienen de Vega son unos seres de color azul y son sanadores. El último grupo de extra tierra son similares a los indios hopees y son del centro de nuestra galaxia pero este contacto es el más reciente y no tengo muchos datos de ellos. Cada grupo se distingue por manejar una frecuencia específica. Los Reales o seres solares son los seres que enseñaron a los egipcios, son seres etéreos es decir no tienen cuerpo físico y ayudaron a la humanidad desde hace miles de años. Su energía es dorada. Y de ahí se derivan todas las disciplinas que trabajan con  luz dorada.
 NOS HAN ENTREGADO UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN

R. S. C.: ¿Cómo se canaliza?, ¿hay mas humanos contactando con ellos?
Sra. Irma: Para canalizar información solo hace falta escribir lo que viene a la mente y no racionalizar, porque si no se convierte en un engaño. Todos los grupos dicen que solo hace falta la buena disposición y la apertura mental. Una buena sugerencia mientras se canaliza es repetir mantras o simplemente las palabras Cristo repetidamente o Om, para que los pensamientos no interfieran con el mensaje. En nuestro grupo son aproximadamente 20 los canalizadores y solamente 3 de ellos están dispuestos a compartir sus mensajes, es por temor al qué dirán y a que los tilden de locos. Sin embargo tengo noticias de personas que con solo leer el libro (Energía del Amanecer, donde plasma sus vivencias) han establecido su propio contacto y la información no siempre llega por escritura, algunas veces les llegan como pensamientos.

R. S. C.: Aquí me surgen varias preguntas, por ejemplo: Conocemos a otros contactados que también dicen conocer a seres de esos lugares que usted menciona, pero su experiencia es diferente, ¿Por qué dirán cosas diferentes?
Sra. Irma: No lo sé, dicen que cada quien habla como le va, y las experiencias que yo he tenido con el contacto han sido por 15 años y han ayudado a muchas personas. Nos han entregado una gran cantidad de información que le ayuda a cualquier persona que los utilice, y algunas figuras ya se han plasmado en símbolos y los símbolos al mismo tiempo ayudan a las personas sin importar si estudian la energía o no, ellos nos han entregado concentradores de energía porque explican que no me pueden dar físicamente los instrumentos, pero pueden ayudar a muchas personas al enseñarnos a utilizarlos. Algunos ya se encuentran en investigación, por ejemplo se llevo a cabo un experimento en Xochimilco para disminuir la contaminación del agua, este fue un proyecto junto con el arquitecto Leonel Lechuga. Y en el campo se ha trabajado con las cosechas y los símbolos ya han aumentado la producción.
 NOS LLEVAN AL AUTOCONOCIMIENTO Y A LA REFLEXIÓN

R. S. C.: Su contacto ¿es por medio de la escritura automática, es mental?
Sra. Irma: Si es mental, pero con el tiempo se ha vuelto espiritual. En el inicio solamente era mental porque yo era una persona muy práctica y poco espiritual, en mi caso solamente escribiendo en forma automática se presentan.

R. S. C.: Pero mental y espiritual ¿no es lo mismo?
Sra. Irma: No, cuando yo inicie esta experiencia muchas palabras no las podía comprender, con los años, y conociendo diferentes disciplinas humanas ahora he podido comprender la enseñanza, no estoy hablando de una experiencia mística porque no lo es. Los mensajes nos llevan al autoconocimiento y a la reflexión y ahora yo se que cualquier persona que conozca la Cábala por ejemplo comprende perfectamente los símbolos, el 8 es usado por el hombre, desde hace miles de años en el Tíbet. Y a mí me sucedió a la inversa primero recibí cosas que no comprendía y después preguntando y conociendo las distintas disciplinas como reiki, energía universal, en los templos espiritualistas, he podido aprender. Y esto me ha transformado, a mis compañeros y alumnos también.

R. S. C.: Este tipo de contactos son muy comunes en el medio holístico, constantemente escuchamos que se contacta con X ser o entidad y la mayoría de las veces no hay ninguna evidencia tangible, todo es personal, es su caso ¿si hay esas evidencias que le avale su contacto?
Sra. Irma: En el año del 2004 participe como ponente en el 42 congreso de medicina integral y me hice a mi misma la pregunta, entonces busque la forma de demostrar que los símbolos si funcionaban y me tome fotos con la cámara Kirlian y ahí demostré que lo que he recibido es verídico en cuanto a que cambia el campo energético de las personas. Sin embargo no cuento con las pruebas físicas de que esto sea de procedencia extraterrestre. Existen los registros del congreso y el video, además presente un experimento junto con un medico, con una placenta que se conservo sin refrigeración por 10 horas con uno de los símbolos y los médicos que ahí se encontraban la revisaron, y checaron el horario en el que se deposito la placenta y mi presentación fue 10 horas después, y ellos comprobaron que la placenta presentaba un estado de 1 o 2 horas después del nacimiento.
NO DICEN QUE VA LA TIERRA A DESAPARECER PERO SI CAMBIARA

R. S. C.: ¿Como son esos seres con los que contacta?, ¿cómo se llaman?, y ¿tienen alguna especialidad?
Sra. Irma: Son varios y Azrael es el especialista en espiritualidad, es como un guía espiritual en su planeta, por ejemplo de los Ustakianos el grupo de contacto está formado por médicos, los Pleyadianos tienen muchos especialistas en ecología, los Arcángeles son excelentes con la salud, y las leyes, y Miguel es el guerrero para manejos de energía negativos. Sin presumir lo extraordinario del contacto es que pueden preguntar de cualquier tema y ellos contestan de acuerdo a las preguntas por lo que yo he canalizado información para todo tipo de profesiones. Los seres explican que ellos están en una dimensión arriba de nosotros y ellos pueden ver la línea de vida de una persona y pueden ver el pasado, presente y futuro, es por esto que las canalizaciones son muy acertadas.

R. S. C.: Sus contactos, ¿le han dicho algo sobre el 2012?
Sra. Irma: Todos los grupos de contacto expresan que estamos en una etapa de cambio y transformación del sistema solar al que pertenecemos y por lo tanto al planeta tierra, y  dicen que podemos disminuir los efectos formando un escudo mental espiritual para proteger los continentes, han enseñado que en otros continentes han establecido contacto con otras personas y que nos dediquemos a proteger el continente americano. El sol y la tierra continuaran con su cambio, estos van desde la intensidad de las explosiones solares, como en los cambios en el campo electromagnético de la tierra y que por estos cambios  que llegara un momento en el que nuestra única herramienta será la mente para sanar, para encontrar comida, etc. No dicen que va la tierra a desaparecer pero si cambiara, y faltan dos sucesos más, el primero fue el tsunami de Siri Lanka, el segundo el temblor del año pasado en Chile, el tercero el temblor en Japón, pero faltan dos sucesos y serán en América. La misión es sembrar desarrollo. Por ejemplo la educación para todos para que podamos aguantar los cambios climáticos y físicos de nuestro planeta y nuestro Sol. Las personas día con día son más sensibles, pero no conocen a que son sensibles, los jóvenes pueden ver el color de las auras pero no pueden comprender lo que observan y cada día tenemos más fenómenos paranormales. Debemos que estar preparados para el cambio, lo que sucede a un pueblo nos sucede a todos y tarde o temprano nos afectara.
TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR EL DESTINO

R. S. C.: Señora, un mensaje para quienes van a leer esta entrevista.
Sra. Irma: Que una acción hecha con buena intención vale más que mil horas de oración o meditación, que todos somos uno y que nos hemos acostumbrado a observar en la TV, noticias muy dolorosas y pensamos que están lejos o que no nos importa. Tenemos la oportunidad de elegir el destino de nuestra raza y el trabajo que realicemos con las personas, la ecología, o simplemente escuchando a otros va a beneficiar a nuestros hijos, nietos y a las generaciones futuras. Nadie tiene la garantía de sobrevivir a los cambios, el trabajo que hagamos en el presente redundara en las futuras generaciones y todos podemos poner un grano de arena, aprender a estar cerca de los que nos rodean, liberarnos de lo negativo del pasado y vivir con el presente porque es lo único que tenemos. Y que no estamos solos en el Universo, existen seres que ya han pasado por esta etapa, ellos han sobrevivido y desean ayudarnos.

R. S. C.: Señora Irma, muchas gracias por su tiempo.
  LA INVESTIGACIÓN CONTINÚARA

Interesante entrevista… Pues esta es la visión de estas canalizadora, la señora Irma García que para sus terapias emplea figuras, símbolos que están a nuestro alrededor, en la naturaleza y de ellas se utiliza su energía o la aumenta estimulada por cada persona que lo aplica. Además nos ha invitado a su meditación grupal y hemos visto parte de lo que ella realiza, nos ha hablado ampliamente de su contacto con detalles que aun no llego a asimilar, como me sucedió en su momento con Natali, Fernanda Abundes, con Enrique Mercado, con la estigmatizada Elizabeth Sánchez, con René Mey y con otros tantos contactados a los que hemos tenido oportunidad de conocer. Por todo ello, quisimos presentarle a la señora Irma, para que la conozca, para que analice lo que nos platico y que usted sepa mas sobre este tipo de contactismo, en torno a esta mujer y su revelador encuentro. Nosotros seguiremos investigando y le informaremos sobre lo que vayamos descubriendo. Y ya para finalizar no podría dejar de recomendarle lo que siempre pedimos… Que no se crea todo lo que ve, que investigue, compare, discierna, aprenda, cultívese y vera que al final, tendrá una mejor y más clara opinión. Gracias.

1 comentario:

  1. Hay algún lugar donde uno pueda contactar con la Sra.Irma García Albarrán, se que da talleres

    ResponderEliminar