domingo, 19 de febrero de 2012

NO IDENTIFICADO SOBRE LA CARRETERA...

UN OVNI Y EL AUTOBÚS
Por Roberto S. Contreras Esparza
OVNI (Objeto Volador No Identificado), es el término utilizado para tratar de describir todas esas anomalías voladores que se reportaban por infinidad de testigos por todo el mundo y que nos da pie a creer y muchas veces a asegurar que no estamos solos, que algo o alguien de origen desconocido, nos vigila, nos estudia y está ahí, más cerca de nosotros de lo que imaginamos. De ello tenemos constancia en múltiples videos y fotografías, que en la mayor de las veces son tomadas fortuitamente y al examinarlas uno se percata de su presencia. Muchas de estas imágenes levantan dudas razonables, pero hay otras imágenes que se convierten en un verdadero galimatías para el protagonista e incluso para los estudiosos del tema. En esta ocasión traemos un caso que bien podría reunir estos requisitos, pues nos llego una extraordinaria fotografía obtenida de extraña forma. Pero sin más preámbulos, adentrémonos a esté singular caso, referente a un no identificado en la carretera.

HAY PERSONAS QUE CREEN QUE LOS INSECTOS SON NAVES DE ORIGEN EXTRATERRESTRES
El pasado día 8 de octubre (2011), nos enviaron una fotografía con el fin de que pudiéramos saber más sobre lo que ahí se había captado, en la imagen aparece un camión que pasa a cierta velocidad llenando el primer plano de la toma con su figura, pero en el extremo derecho, arriba de la vegetación se aprecia una peculiar figura de algo que podría ser un objeto, o “nave” (según nuestro testigo) asociado al fenómeno extraterrestre. La imagen en sí, es interesante y en ella se ve más de lo que muchas veces las personas aficionadas por este tema sube al Internet, ya que por lo regular en esas imágenes solo vemos reflejos, basura, pájaros o insectos en movimiento que hace al protagonista de la toma, especular y sentirse privilegiado, un tipo de contactado que es bendecido por captar dichas aberraciones, obvio que esto se evitaría si frenaran sus fanatismo desmedido y se procuraran mas por informarse en vez de estar diciendo tonterías y obstaculizando la objetiva investigación de este fenómeno.

EL OBJETO AUMENTADO MUESTRA INTERESANTES DETALLES
Pero volviendo con la imagen que nos ocupa, indagamos que la toma fue hecha por el señor Jaime Palacios Ochoa, originario de Potrero Veracruz, y que desde hace ya varios años vive en el Distrito Federal, también averiguamos que la fotografía la tomo el jueves 6 de octubre como a las 12 y media de la tarde y nos remarco, que no es afecto al tema de los no identificados, que no sabe mucho sobre ellos, pero que al verla y mostrarla a sus amigos y familiares, la mayoría coincidieron, que por la forma, se podría tratar de un Platillo Volador, de esos que constantemente se ven en la televisión y programas afines. Al buscar información en la red, nos encontró y después de saber más de lo que realizamos, nos contacto para contarnos más sobre este interesante avistamiento. Ya con estos datos, platicamos con él y nos contó sobre su caso y la forma de como realizo la toma y he aquí lo que nos dijo:   

COMPARAMOS AL OBJETO CON ALGUNAS LÁMPARAS BUSCANDO SIMILITUDES
“Salí de la Central del Norte antes de las 12 del medio día, iba con dirección a Veracruz, visitaría a mi familia, era un jueves y ya teníamos más de media hora de camino, cuando vi una tumba, como un nicho con una cruz, de esos que dejan a orillas de las carreteras cuando alguien muere en un accidente. Esta cruz o pequeño monumento mortuorio, me llamo la atención, porque estaba pintado de manera llamativa, en ese lapso de carretera, el camión disminuyo la velocidad y así pude percatarme de ello, de inmediato se me ocurrió tomar mi cámara que traía en un morral en el asiento del autobús, la saque y prepare, pero desafortunadamente ya no pude hacer la toma, ya con la cámara en la mano, y por reflejo aprovechando hice como 4 o 5 disparos a lo que pasaba por mi ventana y en una de esas tomas fue que tome al autobús que paso velozmente frente a mi lente y así, de esa forma obtuve esta imagen, pero nunca vi nada mientras hacia las tomas”.

ESTA NAVE CAPTADA POR EDUARD BILLY MEIER TIENE SIMILITUD CON LA DE LA FOTO DEL SEÑOR JAIME PALACIOS
Y así fue que este protagonista obtuvo la imagen, la cual desde que nos contacto y enseño nos pareció interesante. Cabe mencionar que la fotografía se obtuvo con una cámara Kodak digital de 7 pixeles. Por nuestra parte, al realizarle algunas pruebas con filtros, aumentar la imagen, contrastarla, buscar algunas formas de lámparas que pudieran asimilársele e inclusive se tomaron fotografías de un camión en movimiento, además de escuchar el testimonio del señor Jaime, y todo con la intención de encontrar algo que nos arrojara más datos y para estar más seguros de lo que llegáramos a concluir y sobre todo, que le pudiéramos presentar. También comparamos a ese objeto con otros reportados por varias partes del mundo, buscando alguna comparación y hay una fotografía de Billy Meier obtenida en el año de 1996, que se asemeja un poco a la que en esta investigación tratamos y analizamos.

FOTOGRAFÍA DE OTRO AUTOBÚS COMPARATIVA
Por todo esto, creemos que esta fotografía obtenida sobre la carretera, bien podría ser real y está muy por encima de esas imágenes de los llamados ORBS (partículas de roció y polvo suspendías frente al lente), pájaros en movimiento, insectos, basura, reflejos, o fenómenos atmosféricos que los entusiastas desinformados suben constantemente a las paginas sociales de la red con explicaciones rimbombantes, estrambóticas y muy lejanas de la realidad, que solo obstaculizan una seria investigación sobre un fenómeno que es real y que como sucedió en esta imagen captada en el mes de octubre, nos sugiere y lo que siempre he creído, que sea quienes sean los tripulantes de estos objetos, de estas posibles naves de origen desconocido, están mucho más cerca de nosotros de lo que imaginamos. Pero usted amigo interesado por los no identificados, con estas evidencias en pro y contra, y usado su sensatez, estamos seguros de que su opinión será la más exacta… ¿No cree usted?

AUTOBÚS CON DETALLE DEL OBJETO AUMENTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario