jueves, 26 de julio de 2012

OBJETO DISCOIDAL ENTRE LAS NUBES


¿LOS OVNIS QUE NOS VIGILAN?
Por Roberto S. Contreras Esparza
La forma en que el humano vigila y lleva el registro de los animales con lo que cohabita es para nosotros entendible y aceptada. Los cuidamos, los nutrimos, investigamos y de alguna forma es para un beneficio nuestro. No sabemos si esos animales tenga conciencia de lo que hacemos y como los tratamos, pero como genero superior lo tomamos con mucha naturalidad. Pero, ¿que pasaría si una raza superior hiciera lo mismo con nosotros?, si comenzáramos a entender  que probablemente (y solo como posibilidad), alguien superior a nosotros nos vigila en secreto para un provecho de ellos que hasta ahora nosotros desconocemos.

¿ELLOS NOS VIGILAN?
FOTOGRAFÍA ORIGINAL
En esta investigación les presentamos una interesante fotografía que se obtuvo de forma fortuita y que como muchas mas que se han obtenido alrededor del mundo, muestra a un objeto discoidal de color metálico bien definido que permanecía ahí, tal vez vigilando y ajeno a la vista nuestra, pero se logro obtener esta nítida imagen que nos hace darnos cuenta que su aparición entre nuestros cielos es mas constante de lo que imaginamos. Veamos algunos detalles de como se capto esta interesante fotografía de esta investigación y lo que ahí podemos observar.

FUE EL DÍA LUNES 11 DE JUNIO DEL 2012
El día 11 de junio (2012), por la tarde el señor Israel Benítez (quien nos pidió omitiéramos su nombre real), se encontraba en su hogar por la tarde, amenazaba lluvia, el cielo estaba muy nublado. Al señor Israel le gusta la fotografía y como últimamente se integro a un grupo de aficionados a la fotografía, tiene su cámara siempre lista y le apunta a cuanto puede, pues según el, así conoce su cámara y practica para cuando tome fotos de manera formal... Don Israel nos relató lo siguiente:

EN EL CIELO SE FORMO ALGO QUE PARECÍA UN OJO
“Serian como las 4 y media de la tarde y desde el patio de mi casa (ubicada por la zona del metro Popotla), note que el cielo aunque muy nublado, se distinguía el Sol detrás y en cierto momento el viento con el movimiento de las nubes, descubrió o hizo una forma de túnel por donde se filtraba la luz del Sol, haciendo formas caprichosas, con unos tonos en gris. Esto me llamo la atención y así contemple el cielo por unos minutos, de repente por ese túnel donde se filtraba la luz solar, comenzó a tomar forma de un “ojo”, si, un gran y espectacular ojo, con mi cámara que ya traía en mis manos ya había hecho varias tomas y comencé a capturar este magnifico efecto de luz, además note que era el transito por donde pasan los aviones y justamente venia uno e imagine que vista se tendría desde ahí, y lo tome para que lo tuviera como referencia. Hice varias tomas y pensando que las imágenes no describirían plenamente ese espectáculo natural de luz y sobras que veía, lo contemple hasta que todo se desvaneció, fue algo muy interesante que sucedió encima de mi hogar, me considere afortunado”

HABÍA UN EXTRAÑO OBJETO EN LA FOTOGRAFÍA
Este es el relato del señor Israel Benítez, pero había mas, ya que también nos platico, que cuando bajo las imágenes a su computadora y con la intención de verlas y después compartirlas con sus amigos fotógrafos, al ampliarlas noto un objeto raro en una de las imágenes y como se va adentrando a la fotografía, pensó que se podría de tratar de un avión, algún pájaro y hasta basura, pero no quedaba convencido, pues no se trataba de nada de eso. Y así fue que se puso en contacto con nosotros  y nos platico a detalle sus experiencia, remarcándome que él no sabía nada de “marcianos” y que mejor me avisaba a mi, para que investigara lo que podría ser ese objeto que apareció solo en una de sus fotografías.

SE ANALIZA LA FOTOGRAFÍA
Nosotros al recibir las fotografías y conocer el modo de como habían sido obtenidas, las comenzamos a estudiar, por lo cual le proporcionamos las imágenes a Salvador Mora de la agrupación de Morelia, la Esfera Azul, para que con su técnica de análisis pudiera encontrar algo que nos indicara si lo que se ve en la foto es algo terrestre que podría ser explicable, además le mostramos la imagen a otros 3 amigos investigadores y todos coincidieron de que ahí, en la imagen aparecía además de un avión otro objeto metálico de aspecto discoidal, similar a los reportados en otras partes del mundo y que son catalogados como aparatos de origen extraterrestres o que por lo menos no son convencionales y parecidos a los que conocemos en la tierra. Una evidencia más de los visitantes y su manifestación silenciosa sobre nuestros cielos, y lo que nos hace suponer, algo que siempre he pensado, estas entidades, los visitantes, están mucho mas cerca de nosotros de lo que imaginamos… ¿No cree usted? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario