jueves, 6 de diciembre de 2012

OVNIS, AVANIS, ESFERAS Y DEMÁS COSAS QUE SE VEN EN EL CIELO...


PLATICANDO CON GUADALUPE FLORES Y SUS AVISTAMIENTOS
Por Roberto S. Contreras Esparza
Al recorrer y averiguar entorno a los no identificados, a través de los años conocemos y sabemos sobre casos, avistamientos y evidencias que algunas de ellas nos llaman la atención, y digo algunas porque en este tema tan polémico, las equivocaciones, mentiras y mala información pulula alrededor de los OVNIs y demás cosas que se ven en el cielo. En esta ocasión platicamos con una persona que lleva ya varios meses captando con su cámara el extraño vuelo de objetos indefinidos en el cielo de la capital Azteca, muy cerca de donde ella vive. Por tal motivo, la buscamos y logramos saber más sobre sus avistamientos y su forma particular de entender y explicarse el porqué de la manifestación de los llamados AVANIS (Anomalías Voladoras Alargadas No Identificadas), así como de otras raras cosas que sobrevuelan el cielo mexicano. Esta es la plática entrevista con alguien que ha llegado a interesantes teorías sobre los no identificados.

LA PLÁTICA ENTREVISTA
R. S. C.: ¿Cómo te llamas y a que te dedicas?
Guadalupe Flores: Mi nombre es Guadalupe Flores Rodríguez y soy maestro universitario.

R. S. C.: ¿Cómo entras al tema de los no identificados?
Guadalupe Flores: Este era un tema del cual me mantenía al margen sin desechar la idea que pudieran existir otras civilizaciones fuera de la tierra, sin embargo el tener contacto por primera vez con un objeto en el cielo me hizo cambiar totalmente de percepción, en septiembre de 2010 me cambie de casa a un lugar en un quinto piso, donde actualmente existen dos terrazas, una que da frente al Castillo de Chapultepec y la otra está lateral a él, por lo que mi vista está totalmente despejada hacia el cielo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando un domingo al mes de haber llegado a esta nueva casa me asomo a la terraza que da al castillo y observe un objeto en forma de “L” como de unos 50 metros de largo casi arriba del Castillo de Chapultepec, mi primera impresión fue de que se trataba de un globo publicitario, sin embargo trate de buscar algún alambre del cual estuviese sostenido. Para mi desconcierto el objeto en cuestión que era de color café permanecía estático sin moverse ni siquiera por el paso del viento, así se mantuvo por un lapso de 15 minutos sin moverse, corrí por mi celular a comunicar a mis más cercanos lo que estaba viendo sin poder explicar de qué se trataba, a lo cual empezó a ascender lentamente no sin antes contorsionarse en forma de letra “C” retorciéndose y ascendiendo lentamente en línea recta hasta llegar a desaparecer por completo.

EL TEMA OVNI A LAS UNIVERSIDADES
R. S. C.: ¿Tu qué crees que se está manifestando sobre nosotros y porque?
Guadalupe Flores: Mira ignorar ciclos históricos largos es un error, hay ciclos hindúes kaly yugas que duran 26000 años y cuando terminan que es el caso que estamos viviendo actualmente, la humanidad pasa a un siguiente nivel evolutivo en el cual hay una apertura hacia otras realidades o otras verdades que actualmente los paradigmas de la ciencia actual ya no pueden explicar, estamos ante una era en que como maestro te digo que en las universidades habrá en el futuro una nueva asignatura: el estudio de los OVNIs. Y la ciencia actual ya no puede explicar es el momento de tener una nueva revolución: La primera fue la industrial con el inicio del ferrocarril, la segunda ha sido a través de la incorporación las tecnologías de información como el internet, programas que pueden predecir el clima para conservar o cuidar las cosechas, programas que pueden simular el comportamiento de los mercados y actualmente estamos entrando a la nueva revolución que será la mentefactura, es decir de la manufactura hemos pasado a la mentefactura donde los paradigmas (ideas conceptualizadas como verdades en diferentes épocas de la historia) anteriores cambian y ahora tiene más valor quién sabe más, y dentro de ese ámbito estará el conocer que es lo que hay en el cielo, el hombre ahora tiene hambre de saber. Creo que efectivamente en este paso evolutivo que estamos dando es para las civilizaciones extraterrestres un motivo de observación, desde el plano evolutivo y de que se haga en armonía, pues vivimos en un universo holográfico, lo que quiere decir que lo que yo haga afecta a todos indirectamente, por lo que hay que ser responsable de nuestros actos, pues tienen resonancia a niveles universales partiendo del axioma de Hermes Trimegistro de que “como es arriba es abajo” De acuerdo a lo anterior energéticamente estamos evolucionando a una apertura mental que da cabida a otros planos o dimensiones es por ello que ahora más que nunca se entrelazan los planos y ellos se pueden acercar a nosotros para observarnos en lo personal creo que el encuentro de tercer tipo directo, todavía no se dará, tardará un tiempo más.

SON BIOLÓGICOS CON APARIENCIA FAMILIAR
R. S. C.: De tus avistamientos, ¿Cuál ha sido el más impactante para ti?
Guadalupe Flores: Definitivamente el primero que vi, que te conté al principio, pues le he llamado el padre de todos los EBANIS o AVANIS pues era un verdadero monstruo gigante, ¿porque no lo vio la demás gente si era domingo? Adrián Calderón me ha explicado que es posible que los demás no lo vieran por un fenómeno de refracción de luz, sin embargo por estar yo arriba si lo pude ver.

R. S. C.: Para ti, ¿que son los llamados EBANIS?
Guadalupe Flores: Son entidades biológicas no identificadas, que de acuerdo a lo que yo he percibido parecen descender de la alta atmósfera.

R. S. C.: ¿Qué piensas de las personas que dicen que son globos?
Guadalupe Flores: Muy respetable su punto de vista, es más fácil negar todo e ir por el camino más fácil, pero quienes los hemos visto directamente créeme que desafían las leyes de la física, además yo he tenido la oportunidad de ver su comportamiento y el de los globos y para nada se parecen entre sí, finalmente a las teorías  de Galileo lo juzgaban de loco pero él tenía razón e insistía decir que la tierra se mueve, muchas veces el desafío de paradigmas existentes es difícil pero al final el conocimiento verdadero triunfa. Además no quieren causar pánico es mejor tener una apariencia familiar al ser humano que pase desapercibida y que mejor que un globo.

HAY UNA PUERTA DIMENSIONAL AHÍ
R. S. C.: Tú manejas una teoría sobre su manifestación, platícanos sobre ella por favor.
Guadalupe Flores: Mira yo vi un programa en el History Channel en que hablaba sobre las características que debe tener un portal energético y son las siguientes: 1.-Ser un lugar histórico. 2.-ser un lugar sagrado. 3.-Ser un lugar energético. 4.-Existir una instalación militar cercana... Al estar frente a Chapultepec noto que cumple con estas premisas y empiezo a investigar la historia de Chapultepec, y encuentro un documento muy importante de Eduardo Matos llamado “Chapultepec en las fuentes históricas” donde habla de que allí existe el axis mundis en una cueva existente ahí que lleva al inframundo, pero también existe arriba de ella las puertas de entrada al cielo, que en nuestro caso es lo que importa pues ahí se entra o se sale del cielo.

R. S. C.: ¿Como llegaste a esta teoría?
Guadalupe Flores: Muy simple, armando el rompecabezas descrito y observando lo que acontece en el cielo.

MÉXICO UN LUGAR PRIVILEGIADO
R. S. C.: ¿Por qué crees que estas sucediendo esto en México?
Guadalupe Flores: México es el ombligo del mundo de acuerdo a su etimología y de acuerdo a ello a donde quiero llegar es que es un lugar privilegiado con gran diversidad geográfica y de acuerdo al simbolismo de los arquetipos que mueven al inconsciente colectivo es aquí el único lugar en el mundo donde encontramos a dos volcanes con forma de hombre y mujer de acuerdo a la leyenda y a su forma lo que impacta al inconsciente colectivo y es aquí donde arquetípicamente surge una nueva humanidad, donde de ese hombre el Popocatépetl y esa mujer el Ixtlacihuatl surge la nueva humanidad espiritual coincidiendo que en 1989 el polo energético espiritual que se encontraba en el Tíbet cambia y se establece en América es aquí entonces donde debe surgir la nueva humanidad espiritual dirigente del mundo, aquí hay un polo importantísimo energético de acuerdo a lo mencionado es por ello que estos o seres se muestran muy interesados en observarnos y digo seres porque tienen un comportamiento con cierta inteligencia: salen los domingos desde muy temprano hasta la una o dos de la tarde. Porque, creo que porque los domingos hay menos contaminación y le gente está en su casa y no está observando el cielo pueden pasar desapercibidos para no crear miedo.

NO HAY QUE TENER MIEDO
R. S. C.: ¿Algún comentario sobre estos fenómenos para quien te va a leer?
Guadalupe Flores: Si que no tengan miedo al futuro, nuestra mente crea, pensemos siempre en un futuro mejor con menos sufrimiento y enfermedades, estos seres, eso quieren por eso están cerca, están tratando de inducirnos a estar unidos y tener armonía eso es lo que verdaderamente les interesa porque saben que el Universo es holográfico y quieren que se conserve la armonía a nivel galáctico.

UN FENÓMENO ACTUAL Y LLENO DE MISTERIO
Pues aquí les presentamos el testimonio y evidencias de una persona que como muchas que hay ahora en nuestro país con cámara en mano vigilan y están al tanto de lo que sobrevuela nuestro espacio aéreo, consiguiendo información que nos sorprende y hace pensar sobre qué es lo que se está manifestando allá arriba, como Guadalupe Flores que nos muestran con sus videos, fotografías y teorías a un fenómeno que al parecer es nuevo y diferente, un misterio que se nos presenta de forma retadora para entender lo que nos quieren decir, una incógnita que nos lanza a especular explicaciones que con objetividad, seriedad y lógica, tal vez en un futuro próximo podremos llegar a comprender... ¿No cree usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario