domingo, 28 de diciembre de 2014

LOS CROP CIRCLE DE MÉXICO

EXTRAÑAS MARCAS EN UN CAMPO DE CULTIVO EN TEXCOCO
Por Roberto S. Contreras Esparza
Nuevamente en nuestro país, en el Estado de México, aparecieron extrañas formaciones en un campo de cultivo, las figuras eran 8 según nos comentaron gente que llego a esa zona y vecinos del área, y que no definía alguna figura especifica ya que a nivel del campo difícilmente se podía apreciar lo que fuera, tal vez desde lo alto, pero no hay información de quienes hayan tomado fotos a cierta altura.

UNA ROMERÍA EN EL LUGAR
La noticia se expandió rápidamente y entre curiosos, noveles investigadores, uno que otro reportero que ni idea tenia de lo que lo mandaron a cubrir (esto se notaba por las estupideces que decían al respecto) y demás personas que por el movimiento se acercaban a ver lo que sucedía, el campo fue invadido y lamentablemente destruyendo parte del terreno y borrando lo que apareció ahí al principio. Mucha gente se presento durante todo el día e incluso ya de noche. La idea, el momento era de estar ante algo “inexplicable”, algo de eso que constantemente se presenta en la TV y medios especializados, pero que en realidad no se sabe que es o porque fue lo que sucedió ahí.

Y TODO COMENZÓ…
Todo sucedió por la mañana del 25 de diciembre (2014), después de una noche fría y lluviosa, no se reportaron relámpagos, truenos, o algún ruido especifico, simplemente ahí en la carretera Texcoco Lechería, Rancho la Pria en la población de La Magdalena, sobre cultivos de trigo aparecieron estas figuras. Por fortuna a nosotros varias personas no lo reportaron muy temprano, por lo cual pudimos llegar a tan mencionado sitio. El espectáculo era de una romería, mucha gente en el sitio y mas que fue llegando horas más tarde, había hasta vendedores ambulantes en el área que aprovechando la muchedumbre vendían su mercancía.

GENTE MUY EXTRAÑA EN EL SITIO
Las versiones de lo que ahí sucedió eran muchas, algunas muy extrañas y espectaculares, pero puro rumor. De inmediato esa rara gente que medita ante lo que no comprende llego hasta ahí, los hermanos interestelares habían bajado (según ellos) y en medio de “namastes” saludaban a todo mundo, se sentían divinos, como si estuvieran en su habitad (que gente tan rara), uno podía ver de todo y atrae mucho la atención la reacción de la gente que tomaba fotos, vídeo y hasta se llevaban plantas y tierra como un peculiar souvenir o para llevar acabo “profundos estudios” al cultivo, eso, nunca lo sabremos, pero las personas entusiasmadas reaccionaban así ante tan raro fenómeno que teníamos bajo sus pies, esas extrañas marcas “cuánticas dimensionales”… Decían.

¿QUE OCASIONO ESTE FENÓMENO?
El terreno se removió y difícilmente se pudo averiguar ¿que se había formado ahí?, ¿qué cosa había hecho eso en el campo? Es natural que todos quienes sabían de tal suceso, de inmediato lo relacionaran con los cultivos ingleses y se buscaba algún tipo de elaborada y hermosa figura típica de la campiña inglesa, como sucede por aquellos rumbos. Supongo que difícilmente podría suceder, aquí en México, ya que personalmente creo que por allá ese tipo de marcas las hace la milicia, aquí en este sitio difícilmente podría pasar eso, pero había raras marcas. Gente que llego antes nos dijo que eran 8 y muy definidas, parecían círculos, preguntamos a vecinos y a quien ahí llego temprano, todos decían lo mismo, solo aparecieron por la mañana, nada extraño o que llamara la atención antes de eso. Recordemos que fue una noche de lluvia y fría, tal vez algún tipo de fenómeno atmosférico, un remolino, algo natural que aun no conocemos, la verdad no lo sabemos, pero si es peculiar que esto suceda, pues por el morbo e interés de inmediato la gente los reporta y pocas veces sucede o se dan marcas así.

NINGÚN DEPARTAMENTO CIENTÍFICO ACUDIÓ AL SITIO
Averiguamos que había otro sitio cercano donde también sucedió lo mismo y que hasta ahí la gente no había llegado, estaba en buen estado, el sitio era en Tulantongo, pero no pudimos comprobarlo, pues llegamos de noche y no se veía nada. Nos encontramos a amigos investigadores que también cubrían la nota, pero de algún medio científico, alguna escuela u organización mas “seria” (como casi siempre sucede en estos eventos) no supimos. Cerca de ahí está la Universidad Autónoma de Chapingo, tal vez hayan ido personal de la escuela, no lo sabemos, pero si sería interesante saber que opinan sobre este tipo de eventos en los cultivos pues hay departamentos especializados sobre agricultura.

PORQUE SIEMPRE SON EXTRATERRESTRE CUANDO NO LO ENTENDEMOS
Y todo esto nos hace reflexionar… ¿Por qué no ha mas objetividad en estos temas?, ¿porque cuando este tipo de acontecimientos ocurren, no hay algún departamento especial que estudie en México seriamente estas manifestaciones?, ¿porque cuando sucede este tipo de acontecimientos se les relaciona siempre con extraterrestres? Creemos firmemente que mientras estos temas estén en manos de aficionados, fanáticos y mercenarios, difícilmente podremos avanzar, en tratar de entender y aprovechar cuando ocurren eventos de este tipo.

APROVECHEMOS ESTOS PECULIARES CASOS
Fue mucha gente a ver este evento, seguramente ira apareciendo mas información, mas imágenes, tal vez se averigüe algo interesante y se de la noticias a futuro, por ahora estaremos atentos de lo se muestre, de lo que se vaya diciendo. Nosotros conseguimos mas material, testimonios de vecinos, fotos de quien llego antes al lugar y no había sido revuelto el campo, hay un video que podría ser interesante, pues se logro grabar algo encima del cultivo, pero hay que descartar que fuera un ave, papalote o un dron que sobrevolaba el área.

DIFÍCILMENTE SE SABRÁ POR AHORA QUE SUCEDIÓ AHÍ
Aunque creemos muy sinceramente que el material será como el obtenido en otros lugares y casos similares, para cubrir la nota y tenerlo en los archivos, ya que por ahora, no sabremos realmente que ocurrió ahí esa fría noche de navidad, esa noche lluviosa del 25 de diciembre del 2014 por la zona de Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario