lunes, 8 de octubre de 2012

ROBERTO S. CONTRERAS ESPARZA

CONEXIÓN PARANORMAL
Tu Vínculo con lo Inexplicable
Roberto Samael Contreras Esparza, nació en la Ciudad de México en donde a temprana edad muestra gran interés y curiosidad por lo Paranormal y en especial por el Fenómeno OVNI. A mediados de los años 80’s, comienza a formar parte de algunos grupos de investigación y participa en el intercambio de información con varios interesados en ese momento en el tema OVNI y lo Paranormal de México.
Conferencia en la SEDENA
Con Don Pedro Ferriz Santacruz
Durante el eclipse solar de julio de 1991 que cubrió parte del territorio Mexicano, se registran una serie de impactantes avistamientos sobre la gran Ciudad de México y otros estados del país. El suceso astronómico y los avistamientos marcan de alguna forma, el inicio de una de las oleadas más grandes y permanentes de los no identificados en nuestro país y que, por el interés de la gente, da pie a que este fenómeno sea tratado ampliamente en varios medios informativos como Radio, Prensa y Televisión.
Con Jaime Maussan
Esto provocando que aparezcan revistas especializadas como REPORTE OVNI, en donde desde sus inicios participa como reportero investigador. Así mismo, escribe para la revista LO OCULTO, tratado temas del tipo anómalo y esotérico. En ese periodo integra varios grupos de investigación OVNI y de otros temas parapsicológicos en la Ciudad y el interior de la república.
Conferencias en la CD MX
El interés era general y el fervor por estos temas de las otras realidades provoca que a inicios de los noventas forme y dirija al G. I. M. E. P. (Grupo de Investigación de Misterios Extraterrestres y Parapsicológicos), con la intención de llevar acabo investigación de campo.
Con Juan Jose Benitez
Participo desde su inicio en la revista CONTACTO OVNI que llego a 120 número publicados, de la misma forma escribió para MUNDO ESOTÉRICO. Desde ahí pudo colaborar e intercambiar información con diversos grupos de España, algunos países de Sudamérica y en varios estados del país, además, hasta la actualidad, pública sus investigaciones en diversas páginas y grupos con relación a los temas anómalos por Internet.
 Con el Astronauta, Jose Hernandez Moreno
Tiene más de 450 artículos publicados en medios escritos y más en medios electrónicos sobre temas de las otras realidades. Participo como co-escrito en 6 libros, con los títulos “EL SACERDOTE SIN CABEZA Y OTRAS HISTORIAS REALES”, “FANTASMAS EN PALACIO NACIONAL”, “RELATOS VERDADEROS DE FANTASMAS”, “DUENDES, GNOMOS, HADAS y TROLL”, “LA SANTA MUERTE Y OTRAS HISTORIAS VERDADERAS”, y “EL CENTRO HISTÓRICO EXPERIENCIAS DEL MAS ALLÁ”. 
Con Salvador Frexiedo y Giorgio Bongiovanni
Conferencia en el Tec de Monterrey de la CD MX

Actualmente, termino su nuevo libro que trata sobre uno de los grupos más importantes entre las Sociedades Secretas y su relación con un lugar único y trascendente en plena Ciudad de México, en donde han sido captados insólitos fenómenos con evidencia trascendente de lo que aún ahí se manifiestan. Fue Director de la recientemente desaparecida revista CONEXIÓN PARANORMAL, Tu vínculo con lo inexplicable, también, estuvo al mando de la revista “Archivo Confidencial de JUAN RAMÓN SÁEZ”, de la Mano Peluda. Recientemente fue Director Editorial de la revista TERCER MILENIO del Lic. Jaime Maussan.
Con Linda Blair
Participa como invitado a programas de Televisión y Radio, es conferencista, destacando sus ponencias en escuelas. Organiza eventos y expos relacionadas a estos temas anómalos en varias zonas del país. En la actualidad dirige el programa por Internet CONEXIÓN PARANORMAL, y publica en páginas electrónicas con el mismo concepto, y sucesos históricos de México en el centro de la Ciudad en su blog titulado: El Mágico Centro Histórico.
Con Erich Von Daniken
También trata sobre los seres “Elementales” y sus folclor en el blog: ELLOS EXISTEN A LA LUZ DE LA LUNA. Tiene una página sobre su trabajo fotográfico de nombre ENSUEÑOS, IMAGEN LÚDICA. Y presentar sus investigaciones en su canal de You Tube CONEXIÓN PARANORMAL, en la red y otros en medios no virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario